viernes, 1 de abril de 2016

Book Tag #4: Si Yo Fuera Un Libro...

Hola lectores!! Hace ya como un mes que no subía una entrada, pero no importa, por que hoy les traigo un book tag!! *insertar gritos de alegría* Sí, hoy les traigo un nuevo book tag, que trata sobre responder algunas preguntas para que, al final, tengas un bonito libro inspirado en tu vida y tus gustos. Antes de empezar, quiero decir que este book tag lo encontré en el blog Ciudad de los Libros, así que si alguien lo quiere visitar, ahí lo tienen. Ahora si, empecemos con el book tag!!!

1-¿Cuál sería el formato del libro?
Me gustan los libros con tapa dura, así que, obviamente sería un libro de tapa dura.

2-¿Cuál sería el género?
El género sería una mezcla de distopía, con ciencia ficción, y poquitín de romance por aquí y por allá.

3-¿Tendría algo de ficción?
Si claro!!

4-¿Un periodo corto o largo de tu vida?
Largo, para que haya mucho que leer y se entretengan un buen rato.

5-¿Habría algún malote en tu libro, algún villano?
Pues claro!! Un villano siempre le pone un toque interesante al libro, o al menos eso creo yo.

6-¿En qué tiempo estaría basado tu libro:pasado, presente o futuro?
Pues, al ser una distopía, estaría basado en el futuro, con una mezcla de pasado para así conocer a los personajes.

7-¿Cómo estaría acomodado el tiempo? 
La verdad no entiendo muy bien esta pregunta :v

8-¿Habría algún giro en la trama?
Sip, habría varios, así los sorprendería y no podrían soltar el libro.

Bueno lectores, hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado este book tag, yo la verdad me divertí mucho pensando en como sería mi vida en un libro.
Nos leemos pronto!! Y recuerden:


No hay comentarios:

Publicar un comentario